viernes 18 de agosto de 2017
Latest News

Continuará el frío este domingo en El Salvador

Un frente frío ubicado desde La Florida, en Estados Unidos, hasta le Península de Yucatán, en México, está induciendo una vaguada sobre territorio salvadoreño, la cual está causando bajas temperaturas este domingo.

Un informe del pronóstico del tiempo del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales indicó esta mañana que para este domingo se mantendrán las bajas temperaturas en El Salvador similares a las de ayer, debido al ingreso de aire frío desde el Caribe mexicano.

En zonas altas del territorio salvadoreño la temperatura ha descendido a los 6 o 10 grados Celsius, mientras que en valles o zonas bajas oscila entre los 15 y 17 grados, señala el informe.

El ingreso del frío será más sensible durante la noche del domingo y la madrugada del domingo, por lo que las autoridades salvadoreñas hicieron un llamado a arropar a los niños pero evitar afectaciones en su salud.

A diferencia de los frentes fríos que afectaron al territorio salvadoreño en los primeros días de enero, esta vez el descenso de las temperaturas no está acompañado de vientos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete