Latest News

Continuarán este domingo las lluvias de moderadas a fuertes en El Salvador

El territorio salvadoreño continuará este domingo influenciado por una vaguada que se extiende desde Honduras hasta la Península de Yucatán, México, lo que provocará lluvias de moderadas a fuertes.

Las tormentas se producirán a nivel nacional, pero con énfasis en la zona norte, central y occidental del país, detalló el informe del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“El cielo se presentará de medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas moderadas a fuertes con énfasis en la zona norte, zona central y zona occidental del país”, detalló el reporte.

Asimismo, el clima estará fresco o un poco caluroso, con temperaturas de 31 a 22 grados centígrados en San Salvador; de 32 a 19 en Santa Ana, y de 35 a 24 en San Miguel.

Para este domingo “se estará influenciado por el ingreso del Flujo del este el cual transporta humedad desde el Caribe, además, se observa una vaguada inmersas en el flujo desde Honduras a la Península de Yucatán, la cual favorece la acumulación de la humedad y la formación de nubosidad con lluvias y tormentas de moderadas a fuertes” detalló el reporte meteorológico.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete