Latest News

Cuatro muertos es el balance final del tiroteo en San Francisco, California

Cuatro personas murieron el miércoles cuando un disgustado empleado de UPS abrió fuego en un local de la empresa de mensajería en la ciudad estadounidense de San Francisco, dijeron dos estaciones locales de televisión.

Después de atacar a compañeros de trabajo, el sospechoso se disparó a sí mismo cuando fue confrontado por la policía, de acuerdo con las estaciones NBC Bay Area y ABC 7. El atacante murió más tarde en un hospital de la zona, dijeron las televisoras, citando fuentes de las fuerzas de seguridad.

La policía de San Francisco dijo que el edificio había sido acordonado, pero no ofreció de inmediato información sobre las víctimas.

Un video en vivo mostraba una masiva presencia policial cerca de las instalaciones de UPS, y oficiales sacando a empleados mientras se abrazaban en la acera.
“UPS confirma que hubo un incidente que involucra a empleados dentro de las instalaciones de la compañía en San Francisco más temprano esta mañana”, dijo la empresa en un comunicado.

“La policía local tiene el control de las instalaciones y están llevando a cabo una investigación. No podemos dar información sobre la identidad de las personas involucradas en este momento mientras sigue la investigación de la policía”, agregó.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete