martes 24 de octubre de 2017
Latest News

Debut aceptable de la selecta en copa UNCAF

La prensa salvadoreña reaccionó hoy con optimismo tras el empate 0-0 de la selección de fútbol de este país frente a Costa Rica, en el partido disputado el viernes por la Copa UNCAF que se celebra en Panamá.

Casi por unanimidad la crítica deportivo coincidió en calificar de “aceptable” el debut de la selección salvadoreña de fútbol ante Costa Rica, tras considerar que incluso la selecta cuscatleca jugó mejor que el equipo tico y mereció el triunfo.

“Fuimos dominadores en la mayor parte del encuentro, pudimos haber ganado si nuestro delanteros hubieran tenido puntería”, decía uno de los artículos de  este sábado al relatar lo sucedido en el encuentro.

PUBLICIDAD

El partido marcó el debut del técnico colombiano Eduardo Lara, nombrado hace un mes al frente de la selección salvadoreña. “Con un poco de orden cambia la cara del equipo”, comentó el periodista Marcelo Betancourt para resumir el encuentro.

Los delanteros salvadoreños fallaron varias oportunidades claras de gol que pudieron haber cambiado el destino del encuentro.

El Salvador enfrentará a Honduras este domingo por la tarde, en la segunda fecha de la Copa UNCAF de naciones centroamericanas, en la que también participan Belice, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete