Latest News

Denuncian desaparición de periodista de La Prensa Gráfica

La Policía Nacional Civil (PNC) inició una intensa búsqueda de la periodista Karla Lissette Turcios, quien se encuentra desaparecida desde ayer sábado, según una denuncia hecha pública por el periódico La Prensa Gráfica, para el que trabaja la comunicadora.

Turcios, de 33 años, desapareció en su propia casa, según palabras de su esposo, quien relató los hechos al periódico matutino y quien dijo que él salió en la mañana junto con su hijo y al regresar una hora y media más tarde, ella ya no estaba; solo encontró una nota.

“Adiós a su hija p-rro”. Dice la nota encontrada dentro de la vivienda de Turcios, en la que además de su esposo e hijo, también vive su padre.

El esposo ha llamado en reiteradas oportunidades a su teléfono móvil, pero a pesar que entra la llamada nadie contesta o corresponde los mensajes que le ha enviado para saber de su ubicación, se supo de fuentes policiales.

De acuerdo con la publicación de la La Prensa Gráfica, el padre de la periodista tuvo problemas con un “hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Él entregó los currículums de Turcios y Huezo (esposo), y días después se dieron cuenta que el hombre era un estafador, por lo que lo amenazo”.

La comunidad de periodistas ha expresado su solidaridad con la joven comunicadora y además se ha dispuesto a disposición el número 79384093 para recibir cualquier información relacionada con el paradero de Karla Turcios.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete