Latest News

Derrumbe bloquea parcialmente autopista Los Chorros y causa caos vehicular

Un nuevo derrumbe ocurrido en la autopista Los Chorros generó desde la tarde anterior un caos vehicular en esa vía, mientras trabajadores del FOVIAL trataban de despejar la zona.
Debido al derrumbe, las autoridades del MOP alertaron a los conductores para que utilicen otra vía, como la calle al volcán o la ruta hacia Quezaltepeque.

Los trabajadores del Fovial lograron despejar la autopista y rehabilitar el tráfico vehicula anoche.

El derrumbe se produjo a eso de las 2:00 de la tarde y desde ese momento generó complicaciones en el tráfico. Esta mañana el tráfico ya funcionaba en doble carril.

Según el FOVIAL, el derrumbe fue provocado por las lluvias que en la zona de Los Chorros han caído intensamente en los últimos días.

El desprendimiento de tierra y arbustos se produjo en el carril que conduce al occidente del país, por lo que el MOP tuvo que habilitar doble carril en la calle hacia Santa Tecla para paliar la situación caótica que se creó.

Debido a esta medida, se redujo el número de carriles que van hacia Santa Tecla para usar un carril de estos hacia occidente y se ha formado un fuerte tráfico desde la entrada de la autopista hasta la zona conocida como “El Poliedro”, donde se encuentra el desvío hacia Sonsonate.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete