sábado 23 de septiembre de 2017
Latest News

Desconocidos abordo de motocicleta asesinan esta mañana a empresario de microbuses

El presidente de la cooperativa de microbuses de la ruta 21, José Alfredo Escoto, fue asesinado esta mañana por desconocidos en la calle antigua a Zacatecoluca, en la jurisdicción de Olocuilta, confirmó la policía.

El crimen se produjo en el kilómetro 16 de la calle antigua a Zacatecoluca y fue perpetrado por sujetos que se conducían abordo de una motocicleta, quienes se aproximaron para dispararle casi a quemarropa.

Aún con vida Escoto fue trasladado al hospital Zaldaña, de Los Planes de Renderos, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por otra parte, la policía reportó el asesinato de once personas ayer domingo, en distintos puntos del país. Tres de ellos se registraron en Jucuarán, departamento de Usulután, donde desconocidos ultimaron a tiros a tres jóvenes que previamente sacaron violentamente de sus casas. Trascendió que los jóvenes eran pandilleros de la zona.

Dos personas más fueron asesinadas ayer domingo en tiroteos registrados en la zona de la Fuente Luminosa, por la ex embajada de Estados Unidos, en San Salvador, y en la colonia Amatepec, en Soyapango.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete