Latest News

Diputado Norman Quijano critica a Fiscalía por incautar propiedades del expresidente Flores

El partido ARENA criticó hoy la decisión del Fiscal Generala de la República, Douglas Meléndez, por la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio contra varias propiedades del expresidente Francisco Flores.

El diputado Norman Quijano, le advirtió al Fiscal Meléndez que la disposición legal podría ser reformada en el congreso e incluso se adelantó a señalar que la Sala de lo Constitucional la podría declarar inconstitucional.

La advertencia de Quijano, se produce luego que la FGR procedió ayer a incautar 9 propiedades del expresidente de la república Francisco Flores, que habría obtenido de manera irregular en varios puntos del país

Juan Marcos Flores, el hijo del expresidente, también acusó a la Fiscalía de montar un “acoso y un Show”, pues asegura que esas propiedades han pertenecido a la familia desde hace más de un siglo y en ese sentido no tiene un origen ilícito.

Ayer, al iniciar el proceso de incautación de las nueve propiedades del expresidente Flores, la FGR aseguró que éstas fueron adquiridas con dinero ilícito por parte del exmandatario.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete