Latest News

Directiva de Luis Ángel Firpo demanda a abogado y policías por confiscar la taquilla del estadio

La directiva del Club Deportivo “Luis Ángel Firpo” presentó este jueves, ante la Fiscalía General de la República (FGR), una denuncia por el delito de actos arbitrarios contra un abogado y policías que embargaron el dinero de la taquilla del juego ante Sonsonate, celebrado anoche en el estadio “Sergio Torres”, de Usulután.

En cumplimiento a una orden emanada de la jueza de lo Civil de Usulután, el juez ejecutor Pablo Jacobo Díaz, junto a la Procuraduría General de la República y la Policía, embargó $7,523 dólares que se habían recaudado en la taquilla del estadio.

La acción de la policía causó revuelo en el estadio del equipo usuluteco en momentos en que se llevaba a cabo el partido contra Sonsonate.

La fiscalía informó en su sitio oficial en internet sobre la denuncia de los directivos del Firpo, señalando que los ejecutores llegaron “supuestamente con orden de Juez Civil, e incautaron dinero de la taquilla de encuentro futbolístico”.

El dinero embargado se utilizará para pagar una deuda de más de $10.000 mil dólares que el equipo Luis Ángel Firpo tiene con su exgerente Arquímedes Mendoza, quien demando al club por despido injustificado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete