Latest News

División de Tránsito reporta 7 accidentes de motocicletas y un muerto en promedio diario en El Salvador

Un promedio de 7 accidentes diarios, donde se ven involucrados motociclistas, con el saldo de por lo menos 6 lesionados y un fallecido, es el registro con el que cuanta la División de Transito en lo que va de este año.

Solo en el mes de enero hubo 119 personas fallecidas en accidentes de tránsito, 20 de ellas motociclistas. Además 180 aproximadamente resultaron heridos en el mismo periodo.

Actualmente ocurren en promedio 57 accidentes de tránsito en El Salvador, con saldo de cuatro muertos y 27 lesionados.

De acuerdo a la información proporcionada, este jueves, por la Subcomisionada Margarita Rivas, oficial de la División de Tránsito, los accidentes en motocicletas han tenido un incremento del 20 por ciento en 2018, con relación al año anterior.

La oficial de la Policía explicó que el parque de motocicletas está creciendo en el país de manera considerable, principalmente en San Salvador.

En la actualidad el parque vehicular de El Salvador es de poco más de un millón de unidades, de las cuales más de 200,000 son motocicletas.

Hasta la fecha, la División de Transito, reporta un total de 2,145 accidentes de tránsito, con un saldo de 145 muertos y 1,026 lesionados.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete