martes 24 de octubre de 2017
Latest News

Duro golpe a estructura criminal que planeaba varios homicidios en oriente del país

La policía capturó en las últimas horas a grupo de miembros de una peligrosa estructura criminal que planeaba varios asesinatos en la zona oriental del país, informaron las autoridades.

Un reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que la estructura fue desarticulada en el caserío Chaparrastique, jurisdicción de San Miguel, luego de varios meses de investigación.

La operación de captura la realizaron agentes de la PNC y de la División de Investigaciones, quienes luego de rodear una vivienda capturaron a cinco miembros de la estructura criminal, a quienes les decomisaron un fusil AK-47 y tres pistolas, munición, una computadora laptop, nueve celulares y libretas donde se hallaban escritos los nombres de varias personas que serían asesinadas en los próximos días.

PUBLICIDAD

“En los cuadernos hay nombres de posibles víctimas que iban a matar en los próximos días. Todo eso se tomará en cuanta como prueba para fortalecer la acusación”, indicó un oficial de la PNC.

Según se informó, a los detenidos se les imputan una serie de delitos que venían cometiendo en varios caseríos de San Miguel.
Las autoridades mantienen desde hace más de dos meses una ofensiva contra las estructuras de las pandillas, en el marco de las medidas extraordinarias que desarrolla la PNC con el apoyo de tropas del ejército, la Dirección de Centros Penales y la Fiscalía General de la República.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete