viernes 21 de julio de 2017
Latest News

Edwin Zamora se suma a lista de aspirantes a la presidencia de ARENA

El empresario y excandidato a alcalde de San Salvador, Edwin Zamora, anunció hoy su candidatura a la presidencia del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), con miras a las elecciones internas del próximo septiembre.

“He decidido lanzar y buscar la presidencia del partido ARENA”, dijo Zamora esta mañana en el programa de entrevistas matutino de TCS.

El anuncio de Zamora se produce un día después que el también empresario y fundador de ARENA, Hugo Barrera, lanzó su candidatura a la presidencia del principal partido de la oposición política.
ARENA realizará el próximo domingo 24 de julio una Asamblea General Extraordinaria para aprobar reformas a sus estatutos y un nuevo reglamento de elección interna del COENA.

“Vamos a seguir renovándonos, yo refrendo en este momento mi vocación democrática, reafirmo mi compromiso y mi amor por el partido y ratifico mi compromiso de sacar a este mal Gobierno del FMLN, para ya liberar a los salvadoreños de las crisis en la que nos han metido”, Dijo Zamora.
Además de Zamora y Barrera, Mauricio Interiano y Norman Quijano han anunciado que buscarán la presidencia del partido ARENA, por lo que ya son cuatro los aspirantes a dirigir el partido.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete