Latest News

“El enemigo a vencer es ARENA”: Hugo Martínez

El precandidato a la presidencia de la república por el FMLN, Hugo Martínez, insistió este domingo ante cientos de militantes y simpatizantes de su partido en Chalatenango que la unidad es clave para lograr la victoria en las elecciones del próximo mes de febrero y que “el enemigo a vencer es ARENA”.

“Debemos fortalecer nuestra unidad y estar claros que estamos ahora mismo en un proceso interno del cual debemos salir fortalecidos”, reiteró Martínez.

El excanciller dijo comprender que, en una campaña interna como la que vive el FMLN en este momento, “se pueden desatar pasiones, pero se debe fortalecer la unidad y que el 27 mayo debemos cerrar filas porque nuestro enemigo es ARENA, porque el enemigo a vencer es ARENA”.

“Debemos preparar la gran derrota estratégica de ARENA”, insistió Martínez, que junto al también precandidato Gerson Martínez, visitaron el sábado por la mañana el departamento de Cabañas y por la tarde Cuscatlán.

Gerson Martínez llamó ayer sábado a “edificar una gran alianza con todos los sectores progresistas del país”, para lograr un tercer gobierno del partido de izquierda en las elecciones de febrero próximo. “Tenemos que unirnos con todas las fuerzas leales a nuestro pueblo, ese es un pilar poderoso para derrotar a la derecha”, dijo el exministro de Obras Públicas.

Gerson y Hugo Martínez, los dos candidatos a la nominación presidencial del FMLN, participan este fin de semana en los encuentros organizados por el partido con su militancia y simpatizantes, con miras a las elecciones internas a celebrarse el próximo domingo 27 de mayo.

Desde hace dos semanas los dos precandidatos realizan giras por el país para exponer a las bases del partido de izquierda sus propuestas para un eventual tercer gobierno del FMLN.

Los precandidatos del FMLN visitarán este domingo por la tarde el departamento de Cuscatlán, luego de haber estado ayer en Cabañas, San Vicente, Chalatenango. En las semanas recientes recorrieron la zona oriental y los departamentos de Sonsonate y Ahuachapán.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete