martes 25 de julio de 2017
Latest News

El Salvador cae ante Perú 1-3 y sigue sin ganar

El Salvador cae ante Perú 1-3 en partido amistoso.

La selección de fútbol de El Salvador cayó anoche ante la de Peru 1 a 3, en partido amistoso disputado en el estadio Robert Kennedy, de Washington, EE.UU.

Esta nueva derrota vino a sumarse a la ya larga lista de fracasos de la “selecta”, que sigue sin ganar en la llamada era del “Primi” Maradiaga, el director técnico hondureño del equipo de El Salvador.

La selección peruana, que se prepara para la Copa América Centenario, a disputarse pronto en Estados Unidos, encontró su primer gol al minuto 10 por medio de Raúl Ruidiaz. Después del tanto El Salvador reaccionó y pudo haber empatado el partido, pero sus delanteros no acertaron.

Cuando mejor jugaba El Salvador llegó el segundo tanto de Perú al minuto 59, marcado por Andy Polo. La selección salvadoreña, sin embargo, consiguió marcar el 1-2 con un cabezado de Nelson Bonilla, al 81. Peto el empate ya no llegó. Cuando estaba por terminar el encuentro la selección de Perú selló el 1 a 3 en el minuto 90, por medio de Yoshimar Yotun.

Pese a los malos resultados reiterados la selección salvadoreña sigue recibiendo el beneficio de los aficionados, en este caso de la comunidad radicada en Estads Unidos, que llegó nuevamente en buena cantidad al estadio Robert Kennedy apara verle perder nuevamente.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete