Latest News

El Salvador derrota 3-1 a Belice y obtiene su primera victoria en Copa UNCAF

La selección salvadoreña de fútbol derrotó esta tarde a su similar de Belice 3-1, en su primer triunfo en la Copa UNCAF que se diputa en la ciudad de Panamá.

Los goles salvadoreños fueron anotados por Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, mientras que por Belice descontó Deon McCaulay. En las dos fechas anteriores la selecta cuscatleca empató 0-0 con Costa Rica y perdió 2-1 ante la de Honduras.

La Copa UNCAF, en la que participan las seis selecciones de Centroamérica, da cuatro boletos directos a la Copa de Oro, a disputarse este año en Estados Unidos, con presencia de selecciones de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe.

Esta es la primera victoria de la selección de El Salvador en más de un año, luego de haber disputado 15 encuentros sin conocer el triunfo. De ellos 13 partidos fueron dirigidos por el técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien no conoció la victoria con la selección salvadoreña.

El colombiano Eduardo Lara, el nuevo seleccionador del equipo salvadoreño, fue nombrado apenas hace un mes y en tres encuentros disputados ya contabiliza una victoria, un empate y una derrota.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete