Latest News

Embajadora de EEUU reconoce labor de Bomberos durante incendio en las Tres Torres

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, se reunió el fin de semana con los bomberos salvadoreños para reconocer su hazaña durante el voraz incendio que se registró el pasado viernes en la torre 3 del Ministerio de Hacienda.

La diplomática llegó hasta el Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos donde se reunión y compartió las experiencias, además de y expresar su apoyo por el trabajo que realizaron ese día y el que a diario realizan en todo el país.

La tarde del pasado viernes, los bomberos realizaron una intensa jornada de rescate de personas atrapadas en la torre 3 del ministerio de Hacienda. Dos personas murieron y 22 resultaron con quemaduras graves, según el balance oficial de víctimas.

“Mi admiración para los bomberos, Fuerza Armada, Policía Nacional Civil, Cruz Roja y personal médico que han dado el 100% en atender la emergencia en el Ministerio de Hacienda”, escribió la embajadora Manes en su cuenta oficial de Twitter.

“Gran detalle de la embajadora Manes que visitó y externó palabras de reconocimiento para nuestros compañeros y compartió con ellos un refrigerio que llevó”, escribió por su parte el Cuerpo de Bomberos en su cuenta oficial.

 

 

Bomberos subió en sus redes las fotografías donde se ve a la embajadora Manes muy relajada reunido con los bomberos.

Tras el siniestro de las Tres Torres en el Ministerio de Hacienda miles de personas expresaron su agradecimiento y reconocieron por heroico trabajo realizado por los bomberos, ya que su rápida reacción evitó mayores cantidad de víctimas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete