Latest News

Empresario Murray Meza expresa su respaldo a Javier Simán

El otrora magnate de la cerveza en El Salvador, el empresario Roberto Murray Meza, expresó su respaldo al precandidato a la presidencia del partido ARENA, Javier Simñan, con vistas a las elecciones del próximo tres de febrero.

En una carta enviada al partido y divulgado en las redes sociales, Murray Meza, invita a los correligionarios de ARENA a elegir a Simán por ser la persona “más capacitada para dirigir al país”.

“Es un hombre de principios firmes, académicamente bien formado”, escribió el empresario al referirse a Simán, quien mantiene una lucha interna frente al también millonario empresario Carlos Calleja.

Mencionado como uno de los principales financistas del partido ARENA, Murray Meza, ha recibido en reiteradas oportunidades la propuesta para ser el candidato presidencial, pero nunca se decidió a luchar por la postulación.

“Todos los aspirantes tienen méritos indiscutibles”, escribió Murray Meza, con relación a Carlos Calleja y Gustavo López. Sin embargo, dejó claro su respaldo a Simán, quien ha ganado más respaldo pese a que Calleja, tiene el aval de la cúpula del partido y de la mayoría de los alcaldes y diputados de ARENA.

Hace una semana, el pastor Toby Junior también expresó su respaldo a Simán, señalando que él es quien “está mejor preparado para dirigir este barco llamado El Salvador”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete