Latest News

En los últimos ocho meses han asesinado a 25 agentes de la policía en El Salvador

Con la muerte del agente Héctor Enmanuel Barrera, ocurrido el pasado sábado en Santa Ana, suman ya 25 los miembros de la Policía Nacional Civil asesinados en El Salvador en los últimos ocho meses, confirmaron fuentes oficiales.

Barrera, de 36 años de edad, murió cuando trató de impedir un asalto en una pupusería en la ciudad de Santa Ana, donde había acudido con su familia para cenar.

Tras atacar a balazos al agente, en el interior de la pupusería, los hechores se dieron a la fuga, pero en las últimas horas la PNC informó sobre la captura de un sujeto identificado como Rolando R., quien estaría relacionado con el crimen.

El agente Barrera tenía 16 años de servicio en la institución policial y era originario de Chalchuapa. Este lunes será el sepelio en el cementerio general de esa ciudad del occidente del país.

Barrera se convirtió en el agente de la PNC número 25 que es asesinado en lo que va de este año. Sumando a los 66 del año pasado ya son 91 los policías fallecidos en los últimos 20 meses, producto de la ola de inseguridad que afecta al país.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete