Latest News

Ernesto Muyshondt promete dos mercados más para San Salvador

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, anunció que de ganar en las próximas elecciones construirá dos mercados más en la capital para desalojar los puestos de la calle. (Foto: Muyshondt visitó recientemente el mercado San Miguelito).

El aspirante arenero también prometió mejorar las condiciones de los mercados, durante un recorrido por el mercado Modelo, en el barrio San Jacinto.

“Pronto vamos a darle más publicidad a los mercados, vamos a mejor las condiciones, vamos a volverlos atractivos hacia los consumidores para que los comerciantes puedan mejorar las ventas y puedan tener un ambiente más seguro, más higiénico, más ordenado al interior de los mercados”, prometió el candidato.

Muyshondt también prometió construir dos mercados para desalojar varias de cuadras ocupadas por vendedores informales en el centro de San Salvador.

“Todas las ciudades del mundo tienen mercados en los centros, no se trata de sacar los mercados a la periferia, se trata de generar las condiciones de mercados modernos para que puedan tener suficientes parques y que no generen desorden”, dijo el aspirante a la alcaldía capitalina.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete