Latest News

“Es el momento de cambiar la historia”: Hugo Martínez

El precandidato a la presidencia de la república por el FMLN, Hugo Martínez, se declaró confiado este domingo en lograr la nominación de su partido para los comicios del próximo 3 de febrero, y dijo que “es el momento de cambiar la historia”.

“Es el momento de cambiar la historia, que con su decisión no cambie solo la historia del FMLN sino la del país”, dijo Martínez, poco después de emitir su voto en las elecciones internas de su partido, en la sede de la colonia Buenos Aires, en San Salvador.

Al igual que Gerson Martínez, que acudió a votar una hora antes a la misma sede, el excanciller se presentó al local del FMLN acompañado de colorido y música de sus seguidores.

“Hay que darle vuelta a la pirámide de decisiones que se toman en el partido, no tienen que ir de arriba para abajo”, afirmó Martínez, al referirse a que las decisiones las deben tomar las bases del partido.

Insistió en que con las elecciones internas de este domingo el partido ha iniciado “un período en el que las bases toman protagonismo para decidir”.

Martínez expresó que de ganar las elecciones trabajará por la unidad del partido, haciendo giros en la manera de conducción. Dijo que durante la campaña interna la gente le ha expresado “gracias Hugo por devolvernos la esperanza”.

El precandidato calificó las elecciones internas de este domingo, como “una fiesta cívica” en todo el país.

Más de 40,000 afiliados al FMLN fueron convocados para votar este domingo y elegir al candidato que representará al partido en las elecciones del próximo 3 de febrero, en las que ya está confirmado Carlos Calleja, como aspirante de ARENA.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete