Latest News

España golea 6-1 a Argentina sin Messi; se encienden las alarmas en Buenos Aires

Desde vergonzoso, papelón en Madrid y otros calificativos ha utilizado la prensa argentina este miércoles para nombrar la goleada que propinó anoche la selección española a la suramericana en partido amistoso.

El encuentro confirmó lo que algunos críticos han venido señalando desde hace varios meses: Argentina sin Messi no tiene equipo para competir por la copa del mundo de Rusia.

España goleó anoche 6-1 a Argentina, con triplete de Isco, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, en el que la Albiceleste no pudo contar con su capitán Lionel Messi.

El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador (13), antes de que Francisco Alarcón Isco hiciera el 2-0 (27), pero al filo del descanso Nicolás Otamendi rubricó el 2-1 (37). Isco repitió en el 52, Thiago Alcántara hizo el 4-1 (55) y Iago Aspas rubricó el 5-1 (73), antes de que Isco cerrara la cuenta (74).

La Albiceleste acusó la falta de Messi, que como ocurrió el viernes ante Italia, no se vistió de corto este martes tras volver a resentirse de sus molestias en los isquios, pese a que la víspera Jorge Sampaoli se mostraba optimista respecto a su presencia.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete