viernes 18 de agosto de 2017
Latest News

Expresidente Flores sigue en estado crítico

El expresidente de El Salvador, Francisco Flores, continúa en estado crítico en la sala de cuidados intensivos de un hospital privado de San Salvador, luego que el pasado domingo sufrió un derrame cerebral.

Los abogados del exmandatario, quienes han realizado la labor de voceros en el hospital, explicaron que Flores fue operado en dos ocasiones el lunes, pero continúa en estado de coma y conectado a un respirador artificial.

“Está en coma, con respirador artificial”, informó uno de los abogados de Flores, Luis Morales Joya.

Al exclusivo Hospital de la Mujer han llegado, para solidarizarse y conocer de primera mano de la salud del expresidente (1999-2004), dirigentes del derechista partido ARENA y líderes empresariales de los más importantes del país.

El presidente del partido ARENA, Jorge Velado, atribuyó el estado de salud de flores a una supuesta persecución política. El exmandatario está siendo proceso ante la justicia por actos de corrupción y al momento de sufrir el derrame cerebral se encontraba en su casa, donde guarda arresto domiciliar.

Este martes se supo temprano que el Juzgado Quinto de Sentencia, a cargo del caso de flores, realizaría diligencias para verificar su estado de salud.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete