Latest News

Exsecretario jurídico de Saca dice que nunca recibió sobresueldos

El exsecretario jurídico de la Presidencia de la República, Luis Mario Rodríguez, durante la presidencia de Elías Antonio Saca, negó haber recibido sobresueldos procedentes de la partida secreta de Casa Presidencial.

“Todas mis remuneraciones en mi vida profesional han estado apegadas a la Ley y derecho” dijo Luis Mario Rodríguez, en una conferencia de prensa; sin embargo, no acepta ni niega que sea su firma la que aparece en unos recibos publicados por diferentes medios de comunicación y las redes sociales.

Hace dos semanas, el bloguero Alejandro Muyshondt hizo circular en redes sociales 18 recibidos de 10 funcionarios del gobierno del expresidente Saca, entre ellos tres documentos con la firma, al parecer auténtica, de Luis Mario Rodríguez, por un valor de $11,000 que habría recibido mensualmente.

Pero Rodríguez lo niega. “Lo puedo decir con la frente en alto porque mis declaraciones de renta y todo lo que implique mis remuneraciones han estado apegadas a la Ley”, reiteró Rodríguez.

La semana pasada, el periódico El Faro, publicó una investigación que revela que durante los gobiernos de Armando Calderón Sol, Francisco Flores y Antonio Saca se utilizaron de manera discrecional más de $320 millones de dólares.

Las siguientes son dos copias de los recibidos que Rodríguez niega haber recibido.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete