Latest News

Fallece exalcalde de San Salvador Mario Valiente

El exalcalde de San Salvador, Mario Valiente, murió la noche de este sábado luego de permanecer hospitalizado varios días tras sufrir un derrame cerebral, confirmó la dirigencia del partido ARENA.

El fallecimiento ocurrió a eso de las 10:30 de la noche en la sala de cuidados intensivos del Hospital Médico Quirúrgico del ISSS.

Valiente fue alcalde de la capital entre 1994 y 1997. Fue derrotado por Héctor Silva (también ya fallecido) en las elecciones de marzo de 1997 cuando buscaba su reelección para un segundo período.

Se encontraba internado en el hospital luego de sufrir un derrame cerebral. Había recibido varias sesiones de quimioterapia para tratar el cáncer de pancreas que padecía.

Dirigentes del partido ARENA como Ernesto Muyshont y David Reyes confirmaron el fallecimiento de Valiente a eso de las 11 de la noche.

Poco después el partido ARENA publicó una esquela en la que expresó su pesar por la muerte del exalcalde, también varias veces diputado por ese instituto político.

El alcalde de San Salvador Nayib Bukele, también expresó su pesar por la muerte de Valiente, cuyos restos mortales son velados en la funeraria Capillas Memorialea.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete