Latest News

Familiares de “Chepe Diablo” recobran su libertad tras el pago de fianza

La hija y la ex esposa de José Adán Salazar, conocido como “Chepe Diablo” recobraron su libertad, en las últimas horas, tras haber pagado una fianza de $200 mil dólares, pese a la oposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que los acusa del delito de lavado de dinero.

Susana Nohemí Salazar de Cruz y Sara Paz Martínez Bojórquez, recibieron las cartas de libertad en el juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador, luego que cada una de ellas pagó $100 mil dólares como lo ordenaron los magistrados de la Cámara Primera de lo Penal.

El mismo tribunal ordenó la libertad de Romelia Guerra Argueta, quien el pasado viernes pago los $100 dólares para abandonar la cárcel de mujeres.

Quien aún se mantiene en el penal de máxima seguridad en Zacatecoluca, es “Chepe Diablo”, quien aún no ha pagado $200 mil dólares, como fianza que ordenó la misma cámara. Pero se espera que en las próximas horas recobre su libertad con el pago de la fianza.

Adán Salazar y sus familiares fueron capturados el pasado mes de abril, acusados de lavar más de $215 millones de dólares, por medio de empresas dedicadas a la comercialización de granos básicos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete