Latest News

Fiscalía inició investigación de asesinato de camarógrafo y esclareció crimen del hijo de periodista Henry Arana

El Fiscal General de la Republica, Douglas Meléndez, anunció hoy que se han iniciado las investigaciones del asesinato de Samuel Jonathan Rivas, camarógrafo de Canal 21, y reveló que ya se logró esclarecer el homicidio del hijo del periodista Henry Arana.

Rivas, de 28 años de edad, era camarógrafo del canal 21 de televisión y fue asesinado por pandilleros en la colonia Altavista, en San Martín, ayer al filo del mediodía, cuando colaboraba en una iglesia evangélica del sector.

Tras el asesinato, la Policía Nacional Civil (PNC) inició un operativo en la zona, sin embargo, no logró capturas pero sí indagó que pandilleros fueron los que atentaron contra Rivas.

Según los primeros informes, dos pandilleros atacaron con armas de fuego a Rivas en una parada de buses de Alta Vista. La víctima murió en el acto.

El fiscal Meléndez dijo que este caso será aclarado, como ha ocurrido con el asesinato Darío Herrerra Maldonado, hijo del periodista Henry Arana, quien fue asesinado en Jardines del Volcán, en Ciudad Merliot, en septiembre pasado.

Este caso ha sido resuelto y solo se espera las detenciones de los responsables, indicó el fiscal, sin revelar mayores detalles de las investigaciones del hecho.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete