Latest News

FMLN inicia este domingo encuentros de sus precandidatos a la presidencia con la militancia y simpatizantes

El partido FMLN informó este sábado que desde este domingo iniciará el llamado proceso de encuentro entre sus dos precandidatos a la presidencia de la república, Gerson Martínez y Hugo Martínez, con militantes y simpatizantes, con miras a las elecciones internas del próximo 27 de mayo.

“Este domingo 29 de abril va a dar comienzo el proceso de encuentro de los precandidatos presidenciales con la militancia, simpatizantes, afiliados y sectores populares de los 14 departamentos del país”, informó en un comunicado la Comisión Electoral del FMLN.

El primer encuentro se llevará a cabo a las 8:30 de la mañana en la ciudad de Sonsonate, en el centro Ágape, salón Mari Mucci, localizado sobre el bulevar las palmeras. Se espera la asistencia de unas mil personas.

El segundo encuentro se realizará en Ahuachapán, el mismo domingo por la tarde, a partir de la 1:30, en la sede de la Sociedad de Empleados de Ahuachapán, sobre la Primera Calle Poniente, frente al Centro Judicial.

Según el formato de los encuentros convenido con los dos precandidatos, cada uno de los dos aspirantes a la nominación del FMLN tendrá 30 minutos de intervención y luego de las dos participaciones habrá una segunda parte de preguntas y respuestas.

Gerson Martínez y Hugo Martínez participarán en la elección del próximo candidato del FMLN, para las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero, para las que ya está confirmada la candidatura de Carlos Calleja, de ARENA, y se espera la inscripción de Nayib Bukele, que organiza en este momento el partido político Nuevas Ideas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete