Latest News

Fuertes vientos ingresarán esta noche a El Salvador

Vientos con velocidad de hasta 40 km por hora ingresarán a El Salvador desde la noche de este viernes, anunció el Ministerio de Medio Ambiente. También se presentarán algunas lluvias aisladas en la zona norte y montañosa del país.

Según el reporte del MARN, “el viernes 8 de diciembre se continúa con la influencia por el sistema de Vaguada que favorecerá el ingreso y acumulación de humedad y permite la formación de nubosidad con precipitaciones aisladas en la zona norte y alrededores de la cordillera volcánica del país”.

Según el pronóstico del MARN, un Frente Frío se ubica desde Florida hasta la península de Yucatán y el sistema de Alta presión de 1036 milibares ubicado al sur de Texas, Estados Unidos, inducirá una cuña anticiclónica hacia El Salvador.

Esto “permitirá que ingresen a partir de la noche del viernes Vientos Nortes débiles a moderados los cuales se incrementarán durante el sábado 9 de diciembre. El ambiente cálido durante el día y muy fresco por la noche y madrugada”, añadió el reporte.

Los vientos fuertes y la disminución de las temperaturas se mantendrá el fin de semana.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete