martes 24 de octubre de 2017
Latest News

Fuerza Naval salvadoreña localiza droga flotando en alta mar, cerca de la Barra de Santiago

La Fuerza Naval salvadoreña localizó en las últimas horas nueve fardos con cocaína flotando en alta mar, frente a la Barra de Santiago, en el departamento de Ahuachapán, informó este mañana el ministerio de Defensa.

Cerca de donde flotaban los nueve paquetes envueltos en bolsas negras, se encontró una lancha tiburonera con bandera ecuatoriana, la cual habría sido abandonada por los tripulantes al advertir la presencia de las autoridades salvadoreñas en la zona.

Los nueve fardos fueron trasladados a la capitanía de la Fuerza Naval de Acajutla, departamento de Sonsonate, para determinar la cantidad y nivel de pureza de la droga, la cual podría ascender a varios millones de dólares según el precio en el mercado.

PUBLICIDAD

Este nuevo hallazgo de droga se produce al tiempo que en el aeropuerto internacional Óscar Arnulfo Romero fue encontrado un paquete de cocaína en uno de los compartimientos de equipaje de un avión procedente de Miami, Estados Unidos.

El 2016 fue uno de los años en que más droga incautaron las autoridades de El Salvador, principalmente en aguas del Océano Pacífico, por un monto aproximado de 250 millones de dólares.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete