Latest News

GANA y PCN ofrecen a Bukele candidatura presidencial para 2019

La Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) es el segundo partido que ofrece su bandera al actual alcalde de San Salvador Nayib Bukele, para que pueda lanzar su candidatura presidencial en el 2019.

“Hace tres semanas me reuní con Nayib Bukele, en un primer acercamiento pensando en la candidatura para las presidenciales” dijo el presidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos, y líder de GANA.
Ese acercamiento se realiza pese a que el mes pasado el mismo diputado Guillermo Gallegos, aseguró que Bukele, “no tiene cabida” en ese instituto político.

A principios de esta semana el también diputado Mario Ponce, del partido de Concertación Nacional (PCN), anuncio que se reunirían con el alcalde Bukele para hablar sobre su candidatura presidencial.

Ponce dijo que las puertas del partido de las manitas están abiertas para cualquier intención que tenga Bukele, quien fue expulsado el mes pasado del FMLN y anuló su candidatura para la reelección como alcalde de San Salvador.

Hasta el momento el alcalde no ha expresado su intención de querer ingresar a GANA o al PCN, partidos políticos para usar su bandera para poder participar en las elecciones presidenciales del 2019.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete