Latest News

Gerson Martínez felicita a Hugo Martínez por su elección como candidato presidencial del FMLN

El exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, felicitó al ahora candidato a la presidencia de la república por el FMLN, Hugo Martínez, por el triunfo en las elecciones internas del partido de izquierda celebradas el domingo.

“Felicito a nuestro compañero Hugo Martínez, que es ahora el candidato del FMLN. He llegado hasta aquí para felicitarlo y decirle que Gerson Martínez es siempre un militante de las decisiones que adopta nuestro partido”, dijo Gerson Martínez, en rueda de prensa presidida por el secretario general del FMLN, Medardo González.

Tras reconocer el triunfo electoral de Hugo Martínez, dijo que “la militancia se ha pronunciado y la decisión de la militancia es también mi decisión”.

Ahí estaré como un militante más y un colaborador que siempre he sido, leal a mi pueblo hasta las últimas consecuencias. Desde este momento vamos juntos a la gran victoria del 2019”, declaró Gerson Martínez en la rueda de prensa en la que también estuvo presente Hugo Martínez.

Mi agradecimiento a quienes me brindaron el voto de confianza. Somos un solo partido, somos una gran familia y la batalla por nuestro pueblo se inició. Hasta la vitoria siempre”, remarcó Gerson Martínez.

Por su parte, Medardo González, felicitó a los militantes que fueron a votar el domingo y a los más de 400 afiliados que ejercieron su voto desde países como Estados Unidos, Australia, Suecia, México y otras naciones. Estamos muy satisfechos y contentos con este evento”, dijo González, para luego ceder la palabra a los dos candidatos contendientes.

Hugo Martínez cerró las intervenciones agradeciendo a los militantes que le dieron su voto, a su equipo de campaña, a la Comisión Especial Electora del FMLN y al Secretario General del partido, por haber hecho un trabajo imparcial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete