Latest News

Grupo armado comete triple asesinato en Metapán

Tres hombres fueron asesinados anoche en la colonia San Francisco del cantón Belén Guijat, del municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana. El hecho fue perpetrado por un grupo armado, según los primeros reportes.

El informe señala que un grupo de unos 15 hombres con rostros cubiertos llegaron al lugar anoche y se escuchó una balacera, según la información preliminar. Una de las víctimas encontradas en la escena del múltiple crimen tiene un gorro navarone y un corvo en la mano.

El informe preliminar de la policía indicó que se recibió una llamada de alerta sobre el hecho a las 10:10 de la noche del domingo. Dos equipos de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a corroborar la información y encontraron los tres cuerpos sin vida.

Los asesinados se encontraban al interior de una vivienda. Las autoridades aún no han proporcionado información sobre sus identidades. Uno de los fallecidos tenía puesto gorro navarone y un corvo en su mano.

Anoche mismo la policía confirmó el asesinado de siete personas en una cervecería localizada en la zona rural de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán. En el mismo hecho resultaron dos personas heridas con arma de fuego.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete