Latest News

Hijo de Saca desmanteló la residencia del volcán: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR), pidió al Juzgado Cuarto de Paz que ordene detener el retiro de accesorios de valor de la residencia del expresidente Antonio Saca, construida en las faldas del volcán de San Salvador.

“A la fecha se ha retirado postes de iluminación, lámparas del cielo falso, muebles y equipamiento de baños, espejos y tomas eléctrico, puertas de vidrio, inodoros, tinas y lavamanos, piso de madera, sensores de movimientos, planta telefónica y barbacoa” informó la FGR en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la Fiscalía el retiro de los accesorios ha sido bajo la instrucción de Gerardo Saca, uno de los hijos del expresidente, a pesar de que el inmueble está bajo una orden de embargo ordenado por el tribunal.

En ese sentido, en un escrito presentado al tribunal, la Fiscalía pidió al juez de la causa que emita una prevención al “representante legal de Promotora de Comunicaciones, para que se abstenga de continuar retirando objetos de valor de la residencia”.

En el informe la Fiscalía también detalla que “los aires acondicionados de todos los cuartos también han sido desinstalados, junto a otros accesorios de valor con los que estaban decoradas la casa, por lo que se pidió al juzgador se prevenga a Gerardo Saca se abstenga de continuar retirando estos objetos”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete