Latest News

Honduras se queda fuera del mundial Rusia 2018

La selección de Honduras quedó fuera del Mundial Rusia 2018, al perder hoy frente Australia 3-1, en el partido de vuelta por el repechaje para un boleto a la Copa del Mundo de Futbol del próximo año.

Honduras no pudo ser el cuarto país centroamericano en clasificar al Mundial de Rusia 2018, para sumarse a México, Costa Rica y Panamá, los países que consiguieron su boleto directo.
El partido fue transmitido a las 3:00 de la madrugada, hora de El Salvador, pues se disputó en la noche de este miércoles en Australia.

El equipo dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, había empatado 0-0 el pasado viernes en el partido de ida, disputado en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Australia tuvo en el jugador Mile Jedinak la figura del partido, al marcar los tres goles del cuadro de Oceanía, que tuvo que esperar el segundo tiempo del partido para definir la serie. Los goles del juego llegaron a los 52′, 72′ y 85′ y dos de ellos fueron desde el punto del penal. El capitán ‘catracho’ Maynor Figueroa anotó el descuento en los minutos de compensación.

El boleto de Australia era el penúltimo en disputa para la copa del mundo. Dinamarca se había clasificado ayer al derrotar a Irlanda.

El último pasaje al mundial se disputará la noche de este miércoles en Lima, donde la Selección de Perú enfrentará a Nueva Zelanda en el partido de vuelta. La semana pasada quedaron 0-0 en el encuentro de ida.

El sorteo del mundial se llevará a cabo el próximo diciembre, con lo que todo quedará listo para la disputa de la Copa del Mundo Rusia 2018, a mediados del próximo año.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete