Latest News

Houston no para de celebra desde anoche la primera Serie Mundial de Beisbol de Los Astros

Miles de personas se lanzaron desde anoche a las calles de Houston para celebrar la conquista de la primera Seria Mundial de Beisbol, luego que su equipo Los Astros venció 5-1 a los históricos Dodgers de Los Ángeles, en el séptimo y último partido.

Con más de 20.000 espectadores, que llegaron al estadio de los Astros para presenciar el séptimo partido, que ganaron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, la euforia de haber conseguido el título hizo que la fiesta, especialmente de los jóvenes, siguiese durante altas horas de la madrugada bajo el estricto control del sistema de vigilancia montado por el Departamento de Policía.

Es la primera corona que conquistan Los Astros en los 55 años de historia del equipo texano en Las Grandes Ligas de Beisbol.

La estrella de la noche fue George Springer, que disparó un doble y un jonrón, además de anotar dos carreras impulsó dos más, para guiar a Los Astros a terminar con la sequía de 55 años.

La victoria se produjo en el propio estado de Los Dodgers, en Los Ángeles, luego que el pasado martes el equipo californiano había igualado 3-3 la serie tras ir perdiendo 3-2 frente al equipo texano.

Esta era la segunda Serie Mundial para Los Astros, luego de haber perdido en su primera ocasión.

El pitcher relevista Morton tuvo un cierre del partido fenomenal al retirar a los últimos 11 hombres de los Dodgers que enfrentó.

Este jueves los seguidores de Los Astros seguían celebrando en las calles de Houston, a la espera del tradicional desfile del equipo ganador de la Serie Mundial. El desfile se llevará a cabo el viernes, según informó la administración de Los Astros.

Entre tanto, las autoridades anunciaron la suspensión de las clases para este jueves para poder celebrar la conquista del título de la Serie Mundial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete