Latest News

Inauguran Escuelas Preventivas de Verano 2017

Con un colorido desfile, en el cual participaron unos 800 niños y jóvenes, el Departamento de Prevención de la Delegación San Salvador  de la Policía Nacional Civil (PNC) inauguró el programa preventivo Escuelas de Verano 2017, en el marco de fortalecimiento a la seguridad y la prevención en San Salvador.

Ante la finalización del presente año escolar, los alumnos de los diferentes centros escolares capitalino dieron inicio desde ayer a las Escuelas Preventivas de Verano 2017, con la parte administrativa del programa que desarrollarán hasta el 15 de diciembre, fecha en que finaliza esta jornada.

Son 19 sedes en el capital las que albergaran a más de mil 100 alumnos durante sus jornadas de trabajo que forman parte de este programa preventivo.

De acuerdo al Subinspector Rafael Hernández, jefe del Departamento de Prevención de la Delegación San Salvador, durante las cuatro semanas de labores se implementarán clases de bisutería, música, pintura, danza, globoflexia, así como juegos tradicionales (yoyo, trompo y piscucha, entre otros) dirigidos por personal policial.

Asimismo, explicó que el personal policial de prevención trabajará con los estudiantes las áreas de deporte, recreación y reforzamiento al tema de los valores.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete