Latest News

INTERPOL captura y deporta a El Salvador a pandillero acusado de dos homicidios, robos y extorsiones

La Policía Internacional (INTERPOL) capturó en Washington a un pandillero salvadoreño que luego de cometer un doble homicidio huyó a los Estados Unidos, de donde fue deportado este fin de semana.

Raúl Orlando Ramos Guido, de 33 años, fue deportado este sábado El Salvador en vuelo procedente de Estados Unidos, luego de ser capturado por pedido de las autoridades salvadoreñas.

Según la información brindada por autoridades de INTERPOL, Ramos Guido habría participado junto a otros miembros de estructura de pandillas en el asesinato de dos jóvenes miembro de una pandilla contraria en Usulután en 2014.

A uno de los pandilleros lo asesinaron en el interior de su casa, donde hirieron además a otra persona. Al segundo joven le dieron muerte en un lugar donde departía con otros amigos.

Mediante coordinaciones de autoridades salvadoreñas y estadounidenses se logró la detención de Ramos Guido, por el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas, indicó el informe de la PNC.

Además de la acusación de dos homicidios, Ramos Guido cuenta con record delincuencial por los delitos de robo, receptación y extorsión, siendo su zona de operación la Colonia Chula Vista, del Cantón San Jaime del Municipio y Departamento de Usulután, apunto el reporte policial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete