martes 24 de octubre de 2017
Latest News

ISSS lanza proyecto de Atención Odontológica en Clínicas Empresariales mediante equipo itinerante

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) lanzó este viernes el proyecto de Atención Odontológica en Clínicas Empresariales mediante equipo itinerante. Con el proyecto la institución espera beneficiar a unos 200 mil trabajadores.

El proyecto acercará servicios de salud bucal a empleados en su empresa y reducirá ausencias tanto al trabajo como a controles programados. “Es motivo de alegría trabajar junto a la empresa privada para cuidar de la salud bucal de los cotizantes”, dijo el director del ISSS Ricardo Cea.

PUBLICIDAD

El equipo itinerante contará con un médico odontólogo general y un asistente dental. El portafolio de servicios incluye: diagnóstico, profilaxis, obturaciones, exodoncias no complicadas y referencia a centros de atención.

Los insumos que se utilizan son proporcionados por el instituto. Todo el equipo está debidamente estéril para cuidar al paciente.

Para la ejecución del proyecto se invertirá poco más d e$415 mil dólares. Incluye contratación de 10 odontólogos y 10 asistentes dentales, insumos y equipos, informó el ISSS a través de sus redes sociales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete