Latest News

Juez suspende reconstrucción del caso Karla Ayala por partido de fútbol

El Juez Sexto de Instrucción de San Salvador, Roberto Arévalo Ortuño, lamentó hoy el poco avance en la investigación sobre la desaparición de la agente policial Karla Ayala.

Unido a eso, el juez Arévalo Ortuño, se vio obligado a suspender a última hora la continuidad de la reconstrucción del crimen de la agente, que había sido programada para esta noche.

La suspensión se debe a que a la misma hora se llevará a cabo el partido de fútbol entre Águila y Luis Ángel Firpo, esta noche en el Estadio Cuscatlán, zona donde se realizaría la reconstrucción del caso. El tribunal había anunciado el cierre de calles en la zona, pero con la celebración del partido de fútbol eso sería inconveniente.

La madrugada del 29 de diciembre pasado, tras una fiesta navideña, la agente Karla Ayala desapareció y de ese hecho se sospecha del también policía Juan Josué Castillo, quien además es prófugo de la justicia.

El juez Arévalo Ortuño lamentó la poca colaboración que han mostrado los agentes del GRP, quienes a su juicio están “ocultando información” sobre los hechos.

Esta semana se confirmó la suspensión indefinida del exjefe del GRP, en el marco de la investigación interna que lleva a cabo la PNC.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete