Latest News

Jugador del Alianza Fito Zelaya resulta herido, junto a 9 personas más, en accidente de tránsito en Olocuilta

El capitán del equipo Alianza Rodolfo Zelaya, resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en la zona de Olocuilta, en la carretera al aeropuerto en Comalapa, confirmó la policía y el mismo club de fútbol.

El accidente, en que se vieron involucrados dos camiones y el carro del futbolista, se produjo a eso de las 7:50 de la noche, en la jurisdicción de Olocuilta, indicó una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Tanto Fito Zelaya como su esposa y su hijo fueron trasladados con lesiones a la unidad de FOSALUD de Olocuilta y de ahí serían remitidos a un hospital de San Salvador.

El equipo Alianza confirmó en sus redes sociales el accidente y que Zelaya resultó lesionado, pero que se “encuentra estable”.

El accidente ocurrió cuando el vehículo de Zelaya impactó contra un camión que transportaba tomates y otras verduras, que había volcado tras chocar contra una rastra accidentada también.

La rastra transportaba sacos de insumos agrícolas, los cuales quedaron esparcidos por toda la calle al volcar en la carretera, un segundo camión chocó contra la rastra y también tiró sobre la carretera verduras y frutas que llevaba. Atrás venía el carro de Fito Zelaya, el cual no pudo esquivar a los camiones e impactó contra ellos.

“Tenemos un camión de seis toneladas cargado de tomates, pepinos, cebollas y frutas y la rastra con insumos agrícolas completamente destruidos y todo el material regado en toda la autopista, la calle está completamente bloqueada”, relató el agente policial.

Agregó que “eso hizo que el carrito del jugador Fito Zelaya no alcanzara a detenerse e impactó contra la rastra. El jugador, su esposa y un cuñado de él son los más delicados, pero ya el equipo Alianza los está moviendo a un hospital privado”.

El tránsito por la carretera, en el carril que de San Salvador conduce hacia la zona del aeropuerto, quedó bloqueado debido al aparatoso accidente, explicó finalmente la policía desde el lugar.

La tarde de este domingo, Zelaya disputó con su equipo el partido de vuelta de las semifinales del futbol salvadoreño, en el que Alianza derrotó a Águila 2-0 y se clasificó para la final del domingo próximo frente a Santa Tecla.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete