Latest News

Katherine Cárcamo, otra víctima de feminicidio en El Salvador

La joven Katherine Cárcamo, se convirtió en la segunda mujer asesinada presuntamente  por su pareja en dos semanas, de acuerdo con la denuncia hecha pública por sus familiares, informó este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC).

“Hoy el feminicidio tocó la puerta de mi familia. Mi prima Katherine Cárcamo, fue asesinada por su esposo”, escribió la periodista Angélica Cárcamo, al hacer pública la denuncia. “Este machista la asfixió con la almohada”, agregó.

El hecho ocurrió en la casa de la pareja localizada en el municipio de San Sebastián Salitrillo, en el departamento de Santa Ana.

De este caso es acusado Brayan Arévalo, esposo de Katherine, quien tras el crimen huyó y se encuentra prófugo de la justicia.

El cuerpo de la joven víctima de feminicidio fue descubierto luego que vecinos avisaron a la policía que “algo raro pudo haber pasado en la casa” de Kateherine, quien vivía en el municipio de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana.

“Mi prima nunca evidenció problemas familiares, aunque algunos de nosotros no compartíamos la decisión de que viviera con ese tipo”, dijo Angélica.

La periodista, quien labora en ARPAS (La Asociación de Radios Comunitarias de El Salvador) pidió por medio de las redes sociales divulgar la información para evitar que el caso quede en la impunidad.

El pasado 14 de abril, la periodista Karla Turcios, fue asesinada por su esposo Mario Huezo, quien fue capturado el pasado lunes y será puesto a disposición de la justicia este jueves, bajo la acusación de feminicidio agravado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete