Latest News

Liberan al ¨Gordo Max¨, pero el proceso judicial continúa

El expresentador del programa de entretenimiento “Domingo para Todos”, de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), Maximiliano González, conocido como “el Gordo Max”, recobró su libertad en las últimas horas, tras diez meses de estar recluido en el penal de Mariona.

González recobró su libertad la tarde anterior, según confirmaron este sábado fuentes judiciales, luego de permanecer preso 10 meses en el penal de Mariona, acusado del delito de remuneración a menores por actos sexuales.

“El Gordo Max” debió pagar, para recobrar su libertad, $25 mil dólares como fianza impuesta por el juez que lo procesó en la etapa de instrucción.

Ahora el Tribunal Quinto de Sentencia ha fijado  el 11 de diciembre para la vista pública, donde se definirá el futuro jurídico de Gonzales y de tres personas más procesadas por los mismos delitos.

González, junto al empresario Ernesto Regalado, Luis Alonso Marroquín y Salvador García, son acusados de haber tenido relaciones sexuales con menores de edad a cambio de un pago.

Por el momento el expediente está en manos de los magistrados de la Cámara Segunda de lo Penal, ya que la defensa ha solicitado el sobreseimiento de uno de los implicados.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete