Latest News

Listas las semifinales del fútbol salvadoreño: Alianza contra FAS y Santa Tecla frente a Metapán

Alianza goleó 4-0 a Pasaquina y logró su pase a las semifinales del fútbol salvadoreño, donde enfrentará a FAS, que empató 1-1 con Águila, pero le bastó para acceder a la siguiente fase del torneo.

En los otros dos encuentros de cuartos de final, Metapán cayó 3-2 ante Chalatenango, pero clasificó a semifinales porque derrotó 1-0 de visita a los norteños, que además cerraron la fase regular del campeonato abajo del equipo calero. De esa manera, el actual bicampeón, Santa Tecla, se verá las caras contra Metapán en las semifinales.

Alianza disputó el partido de vuelta contra Pasaquina en el estadio Cuscatlán, ante una considerable cantidad de aficionados. El partido de ida disputado a media semana terminó 0-0, también en el Cuscatlán, pero el domingo el equipo albo confirmó que es favorito para el título de esta temporada al desplegar el juego que pide su afición y anotarle 4-0 inapelable al equipo de La Unión.

Fas por su parte, eliminó a Águila con un empate, lo que representó una nueva decepción para el equipo emplumado, ausente ya en varios torneos de la fase final.

Si se confirman los pronósticos, Alianza podría disputar la tercera final consecutiva contra Santa Tecla, por ser los dos equipos más regulares del presente torneo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete