Latest News

Lluvias causan estragos y fuerte congestionamiento en gran San Salvador

Las fuertes lluvias de esta tarde provocaron estragos en viviendas, calles, caída de árboles y un fuerte congestionamiento en el gran San Salvador, informaron los cuerpos de socorro.

Por la mañana el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales había informado que para esta tarde y noche se pronostican chubascos y lluvias torrenciales y hasta eléctricas en casi todo el territorio nacional.

Según los reportes de estaciones de radio un árbol cayó sobre un carro en la colonia Escalón, cerca de las oficinas de la ANEP, sin causar víctimas. Ramas de árboles también cayeron en otros puntos de la ciudad.

De igual manera se informó que algunas calles se inundaron por problemas en los tragantes. Nuevamente se produjo inundación cerca de los Cines Reforma, en la avenida Olímpica y en distintos puntos.

Las autoridades reportaron granizada en la zona de Mejicanos y que los congestionamientos se produjeron en prácticamente toda el área metropolitana de San Salvador.

Muchas personas han debido esperar en sus trabajos o centros comerciales hasta que disminuyera la intensidad del tráfico vehicular.
En redes sociales hubo quejas de personas que debieron demorarse hasta una hora y más para desplazarse cortas distancias.

Estaciones de radio reportaron estragos en algunas viviendas a las que se colaron correntadas de agua lluvia, sin especificar los lugares.
Pero entrada la noche los cuerpos de socorro informaron que las lluvias solo causaron daños materiales y contratiempos en el tráfico.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete