Latest News

Lluvias de las últimas horas generan daños en La Unión y Cuscatlán

Los fuertes vientos y lluvias que azotaron en las últimas horas en los departamentos de La Unión y Cuscatlán, provocaron la caída de árboles, rótulos publicitarios y daños en viviendas, confirmó este lunes la dirección de Protección Civil.

“Ocho viviendas dañadas por el levantamiento de láminas en techo”, es uno de los daños provocados por los fuertes vientos en Santa Rosa de Lima, confirmó el jefe departamental de Protección Civil.

Los vientos también dañaron el techo del Estadio Municipal y desplomó tres árboles pequeños que fueron removidos por la población del municipio.

En tanto en Oratorio de Concepción, en el departamento de Cuscatlán, un total de 8 personas entre ellos dos niños, evacuaron sus viviendas debido a los daños provocados por las lluvias.

En los departamentos de San Miguel y Chalatenango, también se registraron fuertes lluvias y vientos, sin embargo, no se reportaron daños.

En otros puntos del país se reportaron inundaciones y calles bloqueadas temporalmente, pero sin daños importantes, según reportes de medios de locales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete