martes 24 de octubre de 2017
Latest News

Localizan paquete con cocaína en avión procedente de Miami

Un grupo de trabajadores del Aeropuerto Internacional Monseñor Romero encontró anoche un paquete con cocaína, que se encontraba oculto en un avión chárter de la compañía Jet blue, procedente de Miami, Estados Unidos.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó este lunes que ha iniciado la investigación para determinar la responsabilidad.

La primera información detalla que la cocaína fue localizada en el compartimiento de equipajes cuando los trabajadores realizaban una inspección de rutina en el avión, el cual se encontraba en la pista del aeropuerto.

PUBLICIDAD

La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil aún no ha determinado la cantidad, calidad y el valor de la droga encontrada en el avión.

En los últimos meses las autoridades salvadoreñas han localizado en dos ocasiones droga en aviones procedentes de Estados Unidos o haciendo escala hacia ese país del norte.

El 2016 fue uno de los años en que más droga incautaron las autoridades de El Salvador, principalmente en aguas del Océano Pacífico, por un monto aproximado de 250 millones de dólares.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete