Latest News

Los delitos patrimoniales continúan a la baja en San Salvador: PNC

La vocera policial Subcomisionada Evelyn Marroquín, informó este lunes que los delitos al patrimonio continúan a la baja, gracias a los golpes ocasionados a los grupos criminales por las autoridades de seguridad pública.

Marroquín dijo que en las últimas horas la policía realizo dos operativos, uno en Santa Ana con 15 detenidos por homicidio, extorsión y robo agravado, el otro en el Paisnal, con 14 capturas, entre estas cinco en flagrancia por delitos de tenencia ilegal de armas y droga.

Solo la semana pasada las autorizases capturaron a cerca de 300 pandilleros en todo el país, muchos de ellos reclamados con orden de captura por los tribunales de jusiticia.

En otro tema, la jefa policial dijo que continúa el plan de fortalecimiento en la ciudad capital, desde el 18 de septiembre del año pasado, y que ha dado buenos resultados en la disminución de los delitos,
no así en el caso de los homicidios que se ha presentado un incremento de cinco más este año con respecto a 2016.

“Continuamos evaluando con la mesa técnica las acciones que se están realizando en San Salvador”, dijo la Subcomisionada Marroquín.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete