Latest News

Los vientos se debilitan en El Salvador pero siguen las temperaturas bajas para este miércoles

Los vientos Nortes se ha debilitado este miércoles en el territorio salvadoreño, pero se mantendrán las bajas temperaturas, anunció el Observatorio Ambiental del ministerio de Medios Ambiente.

Según el reporte, “los vientos serán débiles y ocasionalmente moderados sobre el territorio nacional con velocidades entre los 15 a 25 kilómetros por hora y algún máximo de 30 kilómetros por hora”, luego que en los últimos días alcanzaron hasta los 80 km por hora.

Además informó que “se mantendrá la baja de temperatura ambiente, sobre todo en horas nocturnas. El cielo continuara despejado a poco nublado”.

El reporte oficial del MARN indica que San Salvador tendrá este miércoles una temperatura que oscilará entre los 27 y los 16 grados centígrados; Santa Ana de 26 a 13 grados y San Miguel de 33 A 21 grados centígrados.

En cuanto al pronóstico marino costero, el MARN informó que “las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete