Latest News

Macron, el próximo presidente de Francia y la historia de su esposa, 24 años mayor que él

Emmanuel Macron ganó ayer las elecciones de Francia y se convertirá en el presidente más joven de ese país desde Napoleón Bonaparte. A sus 39 años de edad derrotó a la carismática líder ultraconservadora Marine Le Pen, a quien le sacó el doble de votos en las urnas.

Detrás de la vida política del nuevo presidente de Francia hay una historia fascinante poco conocida fuera de su país. Se trata de la historia de su amor prohibido. Se casó con una mujer 24 años mayor que él. Aquí la historia:

El próximo presidente francés tiene 39 años. Pero esa no es la noticia.

Está casado con una mujer de 64 años, pero esa no es la noticia. Su esposa era su maestra de clase hace 24 años … aún no es la noticia.

Su maestra de clase, ahora su esposa, tenía una hija que era su compañera de clase. Todos, incluyendo a sus padres, pensaron que la hija de esta maestra era su novia. Pero no, estaban equivocados. Se enamoró de su maestra de clase cuando tenía 15 años … ella estaba “felizmente casada” con 3 hijos.

Ahora el “felizmente casado” es relativo en este contexto.

A los 17 años, prometió casarse con ella. Ella tenía en ese momento 42 años. Se casaron en 2007, cuando este hombre tenía 30 … bueno, ella tenía casi 55 años.

En unos días va a ser juramentado como presidente de Francia, 6 meses antes de su cumpleaños número 40, mientras que su esposa encantadora que tiene 3 niños adultos y 7 nietos (su primer niño es dos años más grande que su marido mientras que su segundo niño, la Ex compañera / novia tiene la misma edad que él).

Su nombre es Emmanuel Macron, tiene 39 años y es el próximo presidente de Francia. En Francia hay una frase que ahora se pronuncia en las conversaciones cotidianas, a propósito del caso Macron: Así que si estás soltera, relájate. Aún no ha nacido tu pareja.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete