miércoles 23 de agosto de 2017
Latest News

Magistrado del TSE niega tener filiación partidaria

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Ulises Rivas, reaccionó extrañado hoy ante la resolución de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, que ayer admitió una demanda contra su elección.

Rivas pidió a la Sala que respete el debido proceso que se ventila en la Sala de lo Constitucional de la CSJ. El llamado lo hace luego que los magistrados admitieron un recurso contra la elección de Rivas, a quien lo vincula como miembro del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Rivas fue elegido magistrado del organismo electoral a propuesta de la Corte Suprema de Justicia. Y aunque ahora la Sala admite la posible vinculación partidaria, él afirma que no pertenece a ese instituto político.

“Yo fui a una fiesta del FMNL y lo hice en representación de una gremial de abogados. No me he inscrito a ningún partido político”, afirmó Rivas durante una entrevista en una radio local.

El magistrado aprovechó los micrófonos para acusar a la Sala de lo Constitucional de “estar actuando como partido político” y les pidió actuar con transparencia en este proceso.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete